C/ Feria, 112
CP 41002 Sevilla
Tel. y Fax. 954 388 303

asociacioncristovive@gmail.com

Atención, rehabilitación y apoyo a la reinserción social de
personas marginadas sin hogar. ¡Vamos a más!
Nuestro proyecto está dirigido al colectivo de transeúntes marginados y tiene como objetivo la integración social de los beneficiarios. Mediante cinco fases de actuación, distribuidas en 6 meses, promovemos su reinserción sociolaboral.

• Fase 1 y 2
    Se realizará la recogida de demanda y atención de las necesidades básicas del usuario: alojamiento y manutención, así como su regularización legal, documentación básica y la adaptación al proceso.
  • Fases 3 y 4
    Se trabajará la potenciación de hábitos de vida saludables, la adquisición de valores sociales y una recuperación integral de la persona, incluyendo una orientación laboral adecuada de sus potencialidades.
  • Fase 5
    Finalmente se contempla la fase donde se procederá al apoyo de la vida autónoma.
Los resultados esperados son que al menos, entre un 50% y un 60% de la población atendida finalice el proceso con éxito.

Vea nuestros Estatutos y otros documentos informativos